¡Aprende a preparar torta sin manteca!

Si revisaste tu alacena y no tienes manteca para preparar una rica torta, ¡No te preocupes! Con esta deliciosa receta podrás preparar la torta sin manteca más esponjosa, rápida y fácil que hayas hecho jamás, además, será un rico bizcocho que podrás disfrutar con tus seres queridos.

Lo mejor de esta receta es que es una de las más fáciles que encontrarás, pues existen otras que no te permiten preparar la torta sin manteca. Ahora bien, si lo deseas, le puedes añadir limón o naranja, todo depende de tus gustos, incluso podrías combinar ambos sabores. Pero para dejar de hablar, iremos directo al grano. ¡Sígueme!

Ingredientes que necesitas para preparar torta sin manteca

Para preparar la deliciosa torta sin manteca, necesitarás 3 huevos, 3 tazas de harina que sería aproximadamente 420 gramos, 1 taza de azúcar o 200 gramos, 1 taza de aceite y 1 taza de jugo de naranja o limón, dependiendo de lo que más te guste.

¡Es momento de prepararla!

Primero que nada, licua los huevos con el jugo, el aceite y el azúcar. Recuerda que para esta torta sin manteca puedes escoger el jugo que más te guste. ¡Quedará deliciosa!

Después, añade tres tazas de harina en un recipiente y mezcla todo con una cuchara. Engrasa el molde de tu preferencia y vierte la mezcla. Mantén el horno a 180°C y, cuando haya calentado completamente, hornea el bizcocho hasta que esté listo. Es probable que tarde un poco más o menos, todo depende del horno, pero generalmente se deja unos 40 minutos.

Cuando se haya horneado, la torta estará lista. Antes de sacarla del molde, procura esperar un rato para que se enfríe la rejilla y no quede pegada. Esta es una receta genial porque es sin lactosa y no cuesta mucho dinero.

¿Qué es lo mejor de la torta sin manteca?

Si todavía no estás segura de preparar esta receta, te puedo comentar que lo mejor de esta torta sin manteca es que lleva muy pocos ingredientes y la textura y el sabor son realmente de otro mundo, lo que significa que tus amigos y tú, quedarán completamente complacidos.

Si estás en esos días en los que no encuentras algo qué hacer, te aseguro que este plan no será mejor que otro. Sin dudarlo, es un postre muy rápido, económico e ideal para los momentos de antojo en los que no tenemos manteca a la mano.

Muchas personas han probado esta torta y aseguran que es una opción realmente factible porque, en ocasiones, las visitas llegan a casa, los amigos quieren un dulce, los hijos exigen meriendas para el colegio y no hay nada que darles, y si no hay manteca pues se vuelve cuesta arriba lo que puedes preparar.

Pues todo esto se acabó, por esta receta es la solución. ¡Deja de leer! Corre a prepararla y luego cuéntale al mundo entero lo fácil que fue y dales de probar, así juzgarán lo que se conoce como la receta más rica del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *