Asi de facil es hacer papas fritas ¡Sin usar aceite!

Somos muchos los amantes de las papas fritas en el mundo, pero esto, te va a sorprender, cuando te enteres de este secreto que te enseñaremos aquí, podrás hacer que las puedas disfrutarlas de otra manera.

Nosotros que amamos las papas fritas, y que miremos a donde miremos siempre habrá imágenes en todos lados de papas fritas, nos veremos encantados con este truco. Ya que si bien son un acompañante ideal para cualquier comida, bien sabemos que no es uno de los alimentos más saludables que hay, pero quien no se tienta con unas crocantes papas fritas.
Por eso te vamos a contar hoy de este excelente método para hacer unas papas sin aceite, deliciosas y riquísimas. Increíble pero cierto.

Lo mejor de esto es que para realizarlas, no tendremos que movernos de la comodidad de nuestro hogar, porque estamos seguros que tendrás todo lo que necesitaremos. Y si no es el caso en cualquier supermercado cercano tendrás la solución.

Ingredientes

Papas

Sal

1 clara de huevo

Pimentón

Pimienta

Papel manteca

Lo primero que haremos es pelar las papas y cortarlas en bastones (obvio, ¿no?) el tamaño puedes decidirlo tu, pero te recomendamos el tradicional.

El juego comienza ahora, para lograr nuestro objetivo lo que tenemos que realizar es, en un bol mezclar la clara de huevo, condimentándola con sal, pimienta y pimentón. Se que te esta sonando un poco raro, pero créeme, funciona muy bien y el resultado será excelente

Bati el huevo hasta que haga suficiente espuma, estará listo en unos minutos, ahora embebemos los bastones con la clara de huevo, procura que estén bien recubiertos por este preparado que hicimos previamente.

Dejemos reposar nuestras papas en el huevo, dejándolas que absorban bien. Mientras tanto lo que podemos ir haciendo es ir preparando nuestra asadera y el horno, ya que al no ser fritas lo que haremos sera usar el horno. Que esto no te haga replantearte nada, quedaran crocantes y deliciosas.

Para que no cometas ningún error te dejaremos un video con el paso a paso para que puedas tener tus papas fritas.

Lo que será fundamental es ponerle papel manteca a ala asadera, una vez listo pon las papas por encima del papel y lo llevamos al horno, como lo explicamos en el video, debería estar previamente calentado unos minutos

Pasado un tiempo vamos a sacar el papel y le daremos un poco mas de horno a nuestras papas, en unos 15 minutos más, nuestra comida preferida podrá estar acompañada siempre de unas ricas papas y podrás compartirla con las personas que quieras.
Ver Video Aqui

Deja un comentario

Cerrar menú
Cerrar panel