Pizza de chocolate gigante

En la actualidad las recetas que implican a comida superando los límites del tamaño establecido han estado siendo un foco en internet. Muchas de estas se han vuelto virales por el hecho de que resultan sumamente deliciosas. Es por ello que en esta oportunidad te ensañaremos a hacer una exquisita pizza de chocolate gigante para que seas la sensación del momento. Verás que te quedará deliciosa.

Ingredientes para la receta

2 tazas de azúcar morena

¼ taza de miel

2 cucharadas de leche líquida

2 cucharadas de mantequilla

2 tazas de harina de trigo

3 tazas de chocolate negro derretidos

1 cucharadita de extracto de vainilla

Ralladura de naranja al gusto

½ taza de almendras molidas

500 gr de chocolate negro

200 gr de crema de leche

Fresas y cerezas

¿Cómo preparar la pizza de chocolate gigante?

Primero se debe derretir la mantequilla, luego agregarle la leche y la miel. Una vez esté listo se deja reposar para agregarle la harina, el azúcar, el chocolate derretido y la ralladura de naranja al gusto. Una vez esté listo se amasa y se extiende sobre un papel cebolla, se coloca en una bandeja y se hornea por 10 minutos. Cuando esté listo se saca del horno y se deja enfriar.

Mientras tanto, se deben poner a derretir los 500 gr de chocolate negro en baño María al mismo tiempo, se calienta la crema de leche, pero sin dejar que hierva. Cuando ambos ingredientes estén listos, se dejan reposar y posteriormente se mezclan.

¡Una pizza gigante exquisita!

Cuando esté todo listo, se debe colocar la base de la pizza de chocolate en una bandeja. Luego, se le colocará la salsa de chocolate que preparaste anteriormente, distribuyéndola con una paleta de madera. Cuando esté todo listo deberás colocar con mucho cuidado los trozos de frutas picados horizontalmente. Lo único que te queda por hacer es cortar los trozos de pizza y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *